Microcemento: la ‘nueva’ forma de decoración personalizable

¿Sabes lo que es el microcemento? Aunque hace solo unos años que está de moda en decoración, su origen se remonta más años atrás. Se trata de un material compuesto por cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales cuya mezcla consigue diferentes tonalidades. Otra de sus características fundamentales es que se aplica de forma artesanal lo que ofrece un acabado exclusivo, es decir, no hay dos superficies similares.

Su aplicación es muy diversa, y es que va desde las paredes y suelos -tanto en interior como en exteriores- hasta el mobiliario, bañeras, platos de ducha, lavabos, encimeras de cocina, etcétera.

Entre sus ventajas destacan una extraordinaria adherencia prácticamente todas las superficies, como azulejos, yeso, cemento, hormigón, mortero, baldosas, pladur, madera y gres, entre otros. Esto conlleva que no sea necesario quitar la superficie originaria, ahorrando tiempo y costes. En definitiva, un método decorativo personalizable con uso amplio, que ofrece una muy buena relación calidad-precio, ofreciendo una gran variedad de colores, fácil mantenimiento, rapidez, impermeabilidad, modernidad, practicidad y confortabilidad.

¿Quieres saber cuánto te costaría poder contar con todo ello? Escríbenos: microcementoyreformasmadrid@gmail.com

Deja un comentario